Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017.
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción
del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del
Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación es de tipo
descriptiva, no experimental y con un diseño corte transversal donde la población
son los consumidores, y la muestra es un total de 384 con un margen de error de
5%, el desarrollo de esta investigación se realizó a través de información obtenida
y la técnica aplica es el cuestionario con el fin de recuadrar información verídica,
se llevó a cabo que el nivel de satisfacción resto al producto es bueno debido que
142 personas consideran que el calzado es de Alta calidad y tiene una excelente
duración, y se puede observar que el nivel de satisfacción respecto a la Plaza es
Baja debido que la gran mayoría de persona cree que el tráfico y los comerciantes
generan mucho desorden, con respecto a la promoción, 144 personas opinan que
es Alta debido que se está adaptando a los cambios como publicidad por las redes
sociales, y como objetivos específicos Identificar el nivel la satisfacción del
consumidor respecto al producto, precio, plaza y promoción lo cual se respondió
con la hipótesis donde es favorable debido que la gran mayoría de personas han
confirmado que es Alto la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix
tanto como satisfacción respecto al producto con un 37%, satisfacción respecto al
precio considero que es Alto con un 45% y la promoción utilizada por el centro
comercial Alameda considero que un 38% que es Alto y lo utiliza de forma eficiente.
Colecciones
- Trujillo [1452]
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