Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa Pública, Lima-2021
dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Vasquez Julca, Maria Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T20:21:59Z | |
dc.date.available | 2023-05-26T20:21:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115215 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó el propósito de restablecer la relación significativa entre las habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa pública, Lima-2021. El enfoque fue cuantitativo, el tipo de estudio se estableció como básica, puesto que el estudio presenta posibilidades de profundizar teóricamente en las variables de investigación. Así mismo, el diseño de la investigación fue no experimental, debido a que no se manipularon de forma premeditada las variables considerando un corte transversal y correlacional. La cantidad de muestra estuvo conformada por los 100 docentes del nivel secundario. El muestreo de investigación es el no probabilístico, que consiste en la selección intencionada de la muestra de la investigación por parte del investigador. La confiabilidad de la variable habilidades blandas fue de 0. 917, y la variable trabajo colaborativo fue de 0.985 de por lo que se interpreta como alta fiabilidad. La investigación concluyó que Existe relación significativa entre las habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa pública, Lima-2021 debido a Rho de Spearman = 0.722** interpretándose como alta relación positiva; así mismo se encontró una ρ = 0.000 (ρ < 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Adaptabilidad | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa Pública, Lima-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 25443822 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto | |
renati.juror | Becerra Castillo, Zoila Paola | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2691]