Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorVasquez Julca, Maria Mercedes
dc.date.accessioned2023-05-26T20:21:59Z
dc.date.available2023-05-26T20:21:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115215
dc.description.abstractLa investigación presentó el propósito de restablecer la relación significativa entre las habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa pública, Lima-2021. El enfoque fue cuantitativo, el tipo de estudio se estableció como básica, puesto que el estudio presenta posibilidades de profundizar teóricamente en las variables de investigación. Así mismo, el diseño de la investigación fue no experimental, debido a que no se manipularon de forma premeditada las variables considerando un corte transversal y correlacional. La cantidad de muestra estuvo conformada por los 100 docentes del nivel secundario. El muestreo de investigación es el no probabilístico, que consiste en la selección intencionada de la muestra de la investigación por parte del investigador. La confiabilidad de la variable habilidades blandas fue de 0. 917, y la variable trabajo colaborativo fue de 0.985 de por lo que se interpreta como alta fiabilidad. La investigación concluyó que Existe relación significativa entre las habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa pública, Lima-2021 debido a Rho de Spearman = 0.722** interpretándose como alta relación positiva; así mismo se encontró una ρ = 0.000 (ρ < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.titleHabilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa Pública, Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni25443822
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess