Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia
competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de
investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la
realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya que la variable no fue
manipulada, ni cambiada; la información ha sido recogida mediante el análisis de
los datos obtenidos de una encuesta realizada a 120 clientes de la empresa,
obteniendo datos que describen que la empresa no utiliza la estrategia de liderazgo
de costo por el precio que brinda a sus clientes, en cual se basan que no es precio
más bajo en el mercado y en cambio a la estrategia de diferenciación tiene más
respaldo por los clientes, el cual describen que están totalmente de acuerdo por el
buen servicio que brinda y la utilización de equipos y programas de última
generación, por lo tanto se concluyó que la empresa utiliza una estrategia de
diferenciación. Se llegó a la conclusión que la empresa Nizar no utiliza una
estrategia de liderazgo en costos porque no tiene un rígido control y una
organización muy estructurada, en cambio en la estrategia de diferenciación,
reconocieron los clientes sustentando el buen servicio y el buen trato que se brinda
a los clientes, el cual tiene como ventaja competitiva en el mercado. Y para
aumentar su competitividad es necesario que la empresa utilice una nueva
estrategia competitiva.
Colecciones
- Trujillo [1450]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: