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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorBustamante Vaca, Javier Omar
dc.contributor.authorTrujillo Benites, Manuel José
dc.date.accessioned2018-03-31T05:07:37Z
dc.date.available2018-03-31T05:07:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11526
dc.description.abstractEl presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya que la variable no fue manipulada, ni cambiada; la información ha sido recogida mediante el análisis de los datos obtenidos de una encuesta realizada a 120 clientes de la empresa, obteniendo datos que describen que la empresa no utiliza la estrategia de liderazgo de costo por el precio que brinda a sus clientes, en cual se basan que no es precio más bajo en el mercado y en cambio a la estrategia de diferenciación tiene más respaldo por los clientes, el cual describen que están totalmente de acuerdo por el buen servicio que brinda y la utilización de equipos y programas de última generación, por lo tanto se concluyó que la empresa utiliza una estrategia de diferenciación. Se llegó a la conclusión que la empresa Nizar no utiliza una estrategia de liderazgo en costos porque no tiene un rígido control y una organización muy estructurada, en cambio en la estrategia de diferenciación, reconocieron los clientes sustentando el buen servicio y el buen trato que se brinda a los clientes, el cual tiene como ventaja competitiva en el mercado. Y para aumentar su competitividad es necesario que la empresa utilice una nueva estrategia competitiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia competitivaes_PE
dc.subjectliderazgo en costoses_PE
dc.subjectdiferenciaciónes_PE
dc.titleEstrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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