Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorCastañeda Cava, Paulino
dc.date.accessioned2023-05-29T05:09:33Z
dc.date.available2023-05-29T05:09:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115274
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar si la gestión educativa en el desempeño del personal docente-directivo influye en el clima institucional en una institución educativa de Gran Chimú-2021. El enfoque es cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental correlacional causal, corte transeccional. La muestra fueron 25 docentes y personal directivo de la I.E. 80259 – Compín del distrito de Marmot, provincia de Gran Chimú de la Región La Libertad, 2021; fueron usados dos cuestionarios, que tienen validez por juicio de experto y un Alfa de Cronbach de 0,850 y 0.803 por cada uno; el procesamiento de los datos se hizo en software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V26. Se concluye que la gestión educativa en el desempeño del personal docente-directivo influye significativamente en el clima institucional en una institución educativa de Gran Chimú-2021; teniendo un r= 0.702 (correlación alta y positiva), y significancia (p < 0.01). Y siendo el R cuadrado 0.492, la gestión educativa en el desempeño del personal docente- directivo influye en un 49.2% en el clima institucional, el 50.8% es influido por otros factores. La gestión educativa en el desempeño del personal docente-directivo tiene un nivel bueno en un 80% y el clima institucional tiene un nivel bueno en un 96%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titleGestión educativa en el desempeño del personal docente-directivo y el clima institucional en una institución educativa de Gran Chimú-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni19033530
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess