Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorRomero Vásquez, Nancy Cecilia del Pilar
dc.contributor.authorVaras Reyes, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-03-31T05:23:39Z
dc.date.available2018-03-31T05:23:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11527
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las competencias laborales que generan valor en los pacientes del centro de salud Río Seco, para lo cual se tomó la población de 24 colaboradores y 2452 pacientes, cuyas muestras fueron de 24 colaboradores y 182 pacientes; los datos para la investigación se recolectaron a través de encuestas y fichas técnicas, los cuales fueron trasladados a un programa estadístico para la generación de resultados. El resultado después de la recolección de datos mostró que las competencias intelectuales generan un 77.7 % de efectividad en la generación de satisfacción para los pacientes, así también se pudo ver que las competencias personales generan un 88.2 % de efectividad en la generación de confianza, las competencias organizacionales referidas al servicio, generan un 78.5 % de efectividad en la calidad que percibe el paciente, sin embargo las competencias de servicio no tuvieron el mismo efecto en cuanto al indicador de reclamos, ya que la fuerza de éstas competencias fue solo del 55.8%; por otra parte las competencias empresariales, basadas en la proyección de tener un consultorio independiente, generaron un valor organizacional del 68.7% lo cual es muy atractivo para el centro de salud, ya que gracias a ello la fuerza de recomendación es del 56.8%.. Por lo tanto, se llegó a la concluir que las competencias laborales que generan valor en los pacientes del centro de salud, son las competencias intelectuales, personales, organizacionales, tecnológicas y empresariales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectgeneraciónes_PE
dc.subjectvalores_PE
dc.subjectefectividades_PE
dc.titleCompetencias laborales que generan valor en los pacientes del Centro de Salud Río Seco, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess