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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.authorVílchez Fernández, María Lisette
dc.date.accessioned2018-03-31T06:59:45Z
dc.date.available2018-03-31T06:59:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11529
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, en estas se identificó que el servicio es bueno. El diseño utilizado fue no experimental de corte transversal descriptivo con la técnica dela encuesta y revisión de base, donde se aplicó un cuestionario adaptado del método SERVPERF, la muestra fue sacada de las tres agencias, arrojándonos 185 clientes a los que se les tomo el cuestionario, como resultado se obtuvo que los clientes de las tres agencias del BCP provincias están de acuerdo y totalmente de acuerdo con los elementos tangibles que se refieren a equipos y tecnología moderna que tiene el banco, fiabilidad en resolver sus problemas y brindarles un buen servicio, capacidad de respuesta por parte de los colaboradores que siempre están dispuestos a atender al cliente, seguridad en las instalaciones del banco y con respecto a los empleados los que muestran mucho profesionalismo en sus transacciones realizadas al cliente y además los clientes sienten mucha empatía con la atención recibida ya que afirman que es personalizada y eso les satisface. Finalmente se concluye que las agencias del BCP provincias se encuentran brindando un servicio de calidad, que atrae a más clientes diariamente y que hace de este el mejor banco del país.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectelementos tangibleses_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectcapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.subjectempatía.es_PE
dc.titleLa percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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