La percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente
sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo
periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, en estas se
identificó que el servicio es bueno. El diseño utilizado fue no experimental de
corte transversal descriptivo con la técnica dela encuesta y revisión de base,
donde se aplicó un cuestionario adaptado del método SERVPERF, la muestra
fue sacada de las tres agencias, arrojándonos 185 clientes a los que se les
tomo el cuestionario, como resultado se obtuvo que los clientes de las tres
agencias del BCP provincias están de acuerdo y totalmente de acuerdo con
los elementos tangibles que se refieren a equipos y tecnología moderna que
tiene el banco, fiabilidad en resolver sus problemas y brindarles un buen
servicio, capacidad de respuesta por parte de los colaboradores que siempre
están dispuestos a atender al cliente, seguridad en las instalaciones del banco
y con respecto a los empleados los que muestran mucho profesionalismo en
sus transacciones realizadas al cliente y además los clientes sienten mucha
empatía con la atención recibida ya que afirman que es personalizada y eso les
satisface. Finalmente se concluye que las agencias del BCP provincias se
encuentran brindando un servicio de calidad, que atrae a más clientes
diariamente y que hace de este el mejor banco del país.
Colecciones
- Trujillo [1448]
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