Estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de
Guayaquil, 2022, la metodología utilizada fue una investigación de tipo básica,
con enfoque cuantitativo y con diseño no experimental correlacional asociativo, de
corte transversal, la muestra de estudio fue censal de 150 clientes, la técnica que
se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado
fue el cuestionario, el cual permitió evaluar las variables marketing digital y
ventas, ambos fueron sometidos a la validez de criterio de expertos y confiabilidad
por alfa de Cronbach, para obtener los datos se empleó el software estadístico
SPSS versión 26, los resultados inferenciales de la Tabla 2 evidencian que el
coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0,761 (rango directo alto) con un
Sig. 0,000 estos hallazgos estadísticos fundamentan la aceptación de la hipótesis
de estudio, concluyendo que existe relación entre las estrategias de marketing
digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022
Colecciones
- Piura [300]