Autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017
Date
2017Metadata
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El presente trabajo está orientado a determinar cuáles son los puntos
fuertes y áreas de mejora en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo. La información
que se procesó se consiguió mediante una autoevaluación realizada por los 48
colaboradores que prestan servicio en esta unidad, para ello se realizó un
análisis descriptivo, no experimental y transversal a fin de dar una respuesta a la
interrogante: ¿Cuáles son los puntos fuertes y áreas de mejora en base a la
autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo
con el modelo EFQM en el año 2017?, los datos se recolectaron mediante la
aplicación de un cuestionario en escala de Likert. El resultado del análisis reflejo
que las áreas de mejora son los criterios: Política y Estrategia con una media de
3.71, Personas con una media de 3.80, Productos, Procesos y Servicios con una
media de 3.84; y como puntos fuertes se tiene a los criterios Liderazgo con una
media de 4.16, Alianzas y Recursos con una media de 3.71. Se llegó a esta
conclusión luego de analizar la media de cada uno de los sub criterios con la
media de cada criterio y al final se comparó la suma de media de todos los
criterios con la media de cada criterio.
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- Trujillo [1452]
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