Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorQuiroz Veliz, Luis Enrique
dc.contributor.authorZegarra Romero, Sandra Tahina
dc.date.accessioned2018-03-31T07:36:56Z
dc.date.available2018-03-31T07:36:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11531
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado a determinar cuáles son los puntos fuertes y áreas de mejora en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo. La información que se procesó se consiguió mediante una autoevaluación realizada por los 48 colaboradores que prestan servicio en esta unidad, para ello se realizó un análisis descriptivo, no experimental y transversal a fin de dar una respuesta a la interrogante: ¿Cuáles son los puntos fuertes y áreas de mejora en base a la autoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo con el modelo EFQM en el año 2017?, los datos se recolectaron mediante la aplicación de un cuestionario en escala de Likert. El resultado del análisis reflejo que las áreas de mejora son los criterios: Política y Estrategia con una media de 3.71, Personas con una media de 3.80, Productos, Procesos y Servicios con una media de 3.84; y como puntos fuertes se tiene a los criterios Liderazgo con una media de 4.16, Alianzas y Recursos con una media de 3.71. Se llegó a esta conclusión luego de analizar la media de cada uno de los sub criterios con la media de cada criterio y al final se comparó la suma de media de todos los criterios con la media de cada criterio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEFQMes_PE
dc.subjectcalidad de gestiónes_PE
dc.subjectmodelo de excelenciaes_PE
dc.titleAutoevaluación de la gestión de calidad en la UGEL N°3 Nor Oeste de Trujillo mediante el modelo EFQM, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess