Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones del uso de WhatsApp en la educación básica especial, Pucallpa-2022
dc.contributor.advisor | Del Castillo Talledo, César Humberto | |
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Cervantes Rosas, Charo Mimi | |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T15:43:37Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T15:43:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115320 | |
dc.description.abstract | La aplicación WhatsApp ha demostrado ser un recurso educativo muy valioso en momentos de dificultades para la prescencialidad, sobre todo en sectores de la población que son más vulnerables al acceso de la educación, como lo es la EBE, por ello este trabajo tuvo como objetivo analizar las percepciones del uso de WhatsApp como recurso educativo en la educación básica especial, Pucallpa-2022. La metodología utilizada es en base a la teoría fundamentada, utilizando para ello la entrevista semiestructurada veinte profesionales y padres de familia de la modalidad. El procesamiento de datos tuvo como categorías emergentes a WhatsApp como recurso educativo y percepciones de WhatsApp. El análisis y contrastación de resultados evidenció que la aplicación ha pasado a ser utilizada como recurso educativo por los diferentes actores de la modalidad, siendo sus funcionalidades y características determinantes para ser usadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recurso tecnológico | es_PE |
dc.subject | Necesidades educativas | es_PE |
dc.subject | Discapacidad | es_PE |
dc.title | Percepciones del uso de WhatsApp en la educación básica especial, Pucallpa-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07035192 | |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8879-7637 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 40261793 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1474]