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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorDíaz Mazabel, Susana
dc.contributor.authorAlvarado Rodríguez, Jina Mirella
dc.date.accessioned2018-04-02T01:16:03Z
dc.date.available2018-04-02T01:16:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11532
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de Repuestos Santa Mónica. En cuanto a percepción se midió con las estrategias del marketing y en cuanto a posicionamiento se comparó con la empresa Miguelitos. Así mismo la población estuvo constituida por aquellos compradores de repuestos sea persona natural o jurídica, ́para la muestra del estudio se utilizó un muestreo aleatorio simple con un tamaño de 384, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario la cual estuvo constituida por 9 ítems tanto para percepción del marketing como para posicionamiento, aplicando una medición de la escala de liker, así mismo para su confiabilidad se hizo una muestra piloto aplicando en método de cronbash. Para hallar el resultado final se tomó en cuenta el objetivo general de la investigación que fue Determinar la relación entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de repuestos Santa Mónica. Donde haciendo la prueba de hipótesis de Rho de sperman se determinó como conclusión final que si existe una relación significativa entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa Santa Mónica SAC, así mismo se recomendó al gerente de la empresa implementar mejoras en el diseño de las estrategias de marketing en función a los objetivos cumplidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectmarketing mixes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titlePercepción del Marketing Mix y Posicionamiento de la Empresa de Repuestos Santa Mónica S.A.C. Trujillo-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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