Mostrar el registro sencillo del ítem
Rol docente en las redes de aprendizaje en la facultad de educación en una universidad de Quevedo, 2022
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Meza Ganchozo, Martha Narcisa | |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T19:25:44Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T19:25:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115369 | |
dc.description.abstract | La educación virtual ha ganado espacios en todos los niveles educativos, por cuanto desde el inició de la vinculación de la tecnología a las escuelas, es un aspecto que ha contribuido a la motivación de los estudiantes. En este sentido, la presente investigación tiene como objetivo describir el rol del docente en las redes de aprendizaje en entornos virtuales, en la Facultad de Educación de una universidad de Quevedo, 2022. Para lograr tal fin, se estableció una metodología cualitativa, con un tipo de investigación básica, de nivel descriptivo, en la que se realizaron entrevistas a tres docentes y tres estudiantes, aplicando un cuestionario semiestructurado. Entre los principales hallazgos se devela el acompañamiento del docente en un rol de mediador e impulsor de estrategias de aprendizaje. Esto permitió concluir que es primordial, por tener un rol pedagógico y social para desarrollar las actividades que promuevan una perspectiva colaborativa y cooperativa, para la adquisición de habilidades, capacidades y conocimientos en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rol docente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Redes de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.title | Rol docente en las redes de aprendizaje en la facultad de educación en una universidad de Quevedo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10626175 | |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4358999 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Palacios Sànchez, Josè Manuel | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [319]