Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMore Tineo, Maritza Aracelli
dc.contributor.authorYamunaque Nizama, Karen Shesira
dc.date.accessioned2023-05-30T14:00:20Z
dc.date.available2023-05-30T14:00:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115452
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en elsupermercado Tottus – Sullana 2021. Siendo su metodología de tipo descriptivo,correlacional, de diseño no experimental, de un enfoque cuantitativo, abarcandouna población de 161, 974 habitantes de la Provincia de Sullana, tomando unamuestra de 383 encuestas, adicionalmente se utilizó dos cuestionarios dirigidosa la población y una guía de entrevista dirigida al gerente de la empresa Tottus.Entre los principales resultados se determinó que el 42% de los evaluados señalóestar de acuerdo con la responsabilidad social empresarial y el 50% tambiénmanifestó estar en acuerdo con la imagen corporativa e indica que la empresaha logrado ganarse una imagen positiva por la mayoría de la población;finalmente, se determinó que responsabilidad social empresarial se relacionasignificativamente con la imagen corporativa en el supermercado Tottus –Sullana, teniendo un valor de (Rho= ,796; p = ,000, concluyendo que se estánrealizando acciones favorables en cuanto a la política empresarial, gestiónempresarial y compromiso social, por tanto, existen acciones que se estándesarrollando con la objetivo de mejorar la imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso sociales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectResponsabilidad empresariales_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado TOTTUS - Sullana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión De Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni75829915
renati.author.dni70410338
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess