Show simple item record

dc.contributor.advisorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
dc.contributor.authorHuaman Barrera, Gledys Ellen
dc.date.accessioned2023-05-30T17:45:05Z
dc.date.available2023-05-30T17:45:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115508
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la comercialización de productos/servicios apropiados en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, en base a sus dimensiones de público objetivo, estrategias de marketing y publicidad, 2022. La investigación científica fue de tipo Aplicada, con diseño no experimental transversal descriptivo y enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 5 trabajadores y 10 clientes del emprendimiento de belleza, se utilizó la técnica encuesta e instrumento cuestionario que consistió 13 ítems en base a sus dimensiones público objetivo, estrategias de marketing y publicidad. El cuestionario tuvo un alfa Cronbach de 0.69. Los resultados obtenidos determinaron que, si existe la relación entre la variable comercialización de servicios en un emprendimiento de belleza, 2022 y sus dimensiones público objetivo, estrategias de marketing y publicidad. Se concluyó que la variable comercialización de servicios si está directamente relacionadas con sus dimensiones público objetivo CD=67,07%, estrategias de marketing CD=75,34% y publicidad CD=29,70%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercialización de servicioses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleComercialización de productos/servicios en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni73382047
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess