Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Verónica
dc.contributor.authorEsteban Carrera, Lida
dc.date.accessioned2023-05-30T19:15:09Z
dc.date.available2023-05-30T19:15:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115520
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo Establecer la relación entre la planificación curricular y el perfil del docente en tres instituciones educativas públicas, Querobamba, Ayacucho 2022; el enfoque de la investigación fue cuantitativo, según su naturaleza es básica, método hipotético- deductivo, diseño empleado es no experimental, Correlacional. La muestra del estudio estuvo constituida por 50 docentes de tres instituciones públicas que están ubicadas en la provincia de Sucre su capital Querobamba de la región Ayacucho. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario conformado por 16 ítems para la variable planificación curricular y 23 ítems para la variable perfil docente; fueron validados mediante el juicio de expertos y sometidos a la prueba Alfa de Cronbach. Se utilizó el Software IBM SPSS® V25, del análisis Rho de Spearman se obtuvo una correlación de 0,660 indicando una correlación moderada, el valor de significancia bilateral fue de 0,046, por ello se valida la hipótesis general afirmando que la ejecución de la planificación curricular se relaciona significativamente en el perfil del docente de las Instituciones educativas públicas de la provincia de Sucre. Ayacucho 2022; con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,660, representando una correlación estadística significativa. El valor de significancia resulto 0,046, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectPerfil profesionales_PE
dc.titlePlanificación curricular y perfil docente en tres instituciones educativas públicas, Querobamba. Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni10425785
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess