La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación denominada “La estrategia de marketing en redes
sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo-2017” tuvo
como objetivo principal Determinar la relación que existe entre la estrategia de
marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de la
ciudad de Trujillo- 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental –
Transversal – Correlacional. Se trabajó con una población conformada por un
total de 384 clientes que visitan la fan page de APIAT, a quienes se le aplicó un
cuestionario de 15 items, las respuestas de las preguntas se basaron en la escala
de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística
descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de
correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que
existe entre las variables. Los resultados obtenidos permitieron conocer que los
niveles de utilización de la estrategia de marketing en redes sociales están entre
bajo y medio, la estrategia competitiva que emplean en este centro comercial es
la de diferenciación y por último que la relación entre la variable estrategia de
marketing en redes sociales y competitividad es positiva baja.
Colecciones
- Trujillo [1452]
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