Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorBustamante Vaca, Javier Omar
dc.contributor.authorNeri Salvatierra, Lupita Natali Flor de Luna
dc.date.accessioned2018-04-04T17:42:19Z
dc.date.available2018-04-04T17:42:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11553
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “La estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo-2017” tuvo como objetivo principal Determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de la ciudad de Trujillo- 2017. El diseño de dicha investigación fue No Experimental – Transversal – Correlacional. Se trabajó con una población conformada por un total de 384 clientes que visitan la fan page de APIAT, a quienes se le aplicó un cuestionario de 15 items, las respuestas de las preguntas se basaron en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre las variables. Los resultados obtenidos permitieron conocer que los niveles de utilización de la estrategia de marketing en redes sociales están entre bajo y medio, la estrategia competitiva que emplean en este centro comercial es la de diferenciación y por último que la relación entre la variable estrategia de marketing en redes sociales y competitividad es positiva baja.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategia de marketing en redes socialeses_PE
dc.subjectcompetitividades_PE
dc.subjectcoeficiente Rho Spermanes_PE
dc.titleLa estrategia de marketing en redes sociales y la competitividad del centro comercial APIAT de Trujillo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess