Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las barreras y
motivaciones del marketing digital para las Mypes del sector calzado del distrito
El Porvenir, año 2017; la investigación fue de carácter descriptivo no
experimental de corte transversal. Para llevar a cabo esta investigación se
trabajó con una población conformada por 2066 Mypes del sector calzado del
distrito El Porvenir, tomando una muestra de 325 Mypes, las cuales fueran
escogidas a conveniencia ya que solo contaban para el estudio aquellas Mypes
dedicadas a la fabricación de calzado. Para la recolección de datos se aplicó
un cuestionario a los dueños de las microempresas seleccionadas. Los
resultados obtenidos se analizaron y presentaron en tablas y figuras. Con los
resultados obtenidos se logró comprobar la hipótesis planteada de que las
barreras para el marketing digital son desconocimiento de la web, la falta de
acceso a la tecnología y la falta de disponibilidad de tiempo, asimismo las
motivaciones son el ahorro, nuevos clientes y la facilidad de contacto.
Collections
- Trujillo [1458]
Subject
The following license files are associated with this item: