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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Jesús Anderson
dc.date.accessioned2018-04-05T15:00:16Z
dc.date.available2018-04-05T15:00:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11558
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del centro comercial La Alameda del calzado, Trujillo -2017. El diseño fue No experimental-transeccional-descriptivo. Se trabajó con dos poblaciones, la primera conformada por 80 microempresarios del centro comercial, a quienes se aplicó un cuestionario de 11 items, la segunda población estuvo conformada 384 clientes que visitan al centro comercial la Alameda del calzado, a quienes se aplicó un cuestionario de 10 itmes. Estas dos encuestas aplicadas se basaron totalmente en el marketing mix o mezcla de marketing que comprenden las 4p. Para determinar la confiabilidad del instrumento, se utilizó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0.8913, siendo la razón que autoriza para aplicar el cuestionario para ambas poblaciones; por otra parte, el procedimiento e análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, Los resultados obtenidos permitieron determinar el objetivo general, dando a conocer que la estrategia de Marketing mix más utilizada por los Microempresarios de la Alameda del Calzado, es la P de plaza, con porcentajes del 48 % al 65 %, seguido de la P de producto y P de promoción con el 53% de la población total de encuestados esto se observar en la tabla 3.1. Por otra parte, la estrategia más utilizada según los clientes del centro comercial, es el Producto con el 57% del total de los clientes encuestados, seguido por el precio con 47%, esto se puede apreciar en la tabla 3.2.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectprecioes_PE
dc.subjectplazaes_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix de las tiendas del centro comercial ALAMEDA DEL CALZADO de Trujillo -2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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