Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorRivera Moreno, Raul Ernesto
dc.contributor.authorVera Briones, Milton Alexander
dc.date.accessioned2023-05-31T12:42:23Z
dc.date.available2023-05-31T12:42:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115600
dc.description.abstractLa investigación presentada se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica o llamada también aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población y muestra estuvo constituida por 70 clientes, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta la cual estuvo conformada por 18 ítemsprovenientes del análisis de las variables marketing digital y fidelización del cliente,siendo procesados a través del programa SPSS v.21, ambas variables fueron debidamente validadas por medio del juicio de expertos y la fiabilidad del método de Alpha de Cronbach. Los resultados que se han obtenido demuestran que existe relación entre la variablemarketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, PuentePiedra, 2022. El cual a través del Rho Spearman se constata un (0.787) manifestando una correlación positiva considerable entre ambas variables, por otrolado, el nivel de significancia es de (Sig. =0.000 < alfa =0.05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni47988982
renati.author.dni72306959
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPrado Coronado, Monica Viviana
renati.jurorHeredia Olivera, Patricia Veronica
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess