Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentada se realizó con el objetivo general de determinar la
relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en C&M
acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022. La metodología empleada fue de tipo
básica o llamada también aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no
experimental de corte transversal. Así mismo, la población y muestra estuvo
constituida por 70 clientes, para la recolección de datos se empleó la técnica de la
encuesta la cual estuvo conformada por 18 ítemsprovenientes del análisis de las
variables marketing digital y fidelización del cliente,siendo procesados a través del
programa SPSS v.21, ambas variables fueron debidamente validadas por medio del
juicio de expertos y la fiabilidad del método de Alpha de Cronbach. Los resultados
que se han obtenido demuestran que existe relación entre la variablemarketing digital
y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, PuentePiedra, 2022. El
cual a través del Rho Spearman se constata un (0.787) manifestando una
correlación positiva considerable entre ambas variables, por otrolado, el nivel de
significancia es de (Sig. =0.000 < alfa =0.05)
Colecciones
- Lima Norte [3837]