El Posicionamiento del Hipermercado Tottus por las campañas sociales con la ONG Traperos de Emaús de la Ciudad de Trujillo, año 2017
Abstract
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el
posicionamiento por las campañas sociales del hipermercado Tottus con la ONG
Traperos de Emaús de la ciudad de Trujillo, año 2017; la investigación es
descriptiva con diseño no experimental de corte transversal, empleando la técnica
de la encuesta para cuyos efectos se elaboró un cuestionario de preguntas. La
muestra estuvo constituida por 384 consumidores que acuden a supermercados de
la ciudad de Trujillo. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos y se
expresaron de forma clara por medio de tablas para lograr una mejor comprensión.
Los resultados de la investigación han permitido analizar el posicionamiento por las
campañas sociales del hipermercado Tottus, teniendo como conclusión que desde
su dimensión valor de marca muestran un bajo desconocimiento respecto a la
realización de campañas sociales por este supermercado (46,6%), en cuanto a su
imagen corporativa (63,8%), efecto en la sociedad (62,5%) y por los cual se
considera que el posicionamiento por campañas sociales es bajo (55.7%), respecto
a otros supermercados.
Collections
- Trujillo [1450]
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