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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.authorAlva Paraguay, Mery Liz
dc.date.accessioned2018-04-06T00:17:10Z
dc.date.available2018-04-06T00:17:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11567
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no experimental, descriptiva y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario a 384 personas en dónde se evaluaron nueve aspectos o actitudes (Satisfacción, Expectativas, Imagen, Confianza, Manejo de reclamos, Valor percibido, Personalización, Calidad Percibida y Recompra) que generan lealtad de marca. Posteriormente se determinaron los niveles de cada actitud para luego determinar los niveles de lealtad en tres categorías (Nivel Alto, Nivel Medio y Nivel Bajo). Se encontró que el 52% de los encuestados están en un nivel medio de lealtad, es decir que adquieren con frecuencia los productos y servicios de la marca sintiéndose relativamente satisfechos, identificados y percibiendo, desde su experiencia, la calidad y por lo tanto volviendo a comprar una y otra vez los productos y servicios de Rosatel en la Ciudad de Trujillo. Finalmente, los resultados comprueban la hipótesis planteada: el nivel de fidelidad o lealtad de la marca Rosatel tiene un nivel medio en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Determinando así el nivel de lealtad de la marca Rosatel que es el objetivo de la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectimagenes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectManejo de reclamoses_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectPersonalizaciónes_PE
dc.subjectCalidad Percibidaes_PE
dc.titleNivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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