Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de
lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare
ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no experimental,
descriptiva y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario a 384 personas
en dónde se evaluaron nueve aspectos o actitudes (Satisfacción,
Expectativas, Imagen, Confianza, Manejo de reclamos, Valor percibido,
Personalización, Calidad Percibida y Recompra) que generan lealtad de
marca. Posteriormente se determinaron los niveles de cada actitud para
luego determinar los niveles de lealtad en tres categorías (Nivel Alto, Nivel
Medio y Nivel Bajo). Se encontró que el 52% de los encuestados están en
un nivel medio de lealtad, es decir que adquieren con frecuencia los
productos y servicios de la marca sintiéndose relativamente satisfechos,
identificados y percibiendo, desde su experiencia, la calidad y por lo tanto
volviendo a comprar una y otra vez los productos y servicios de Rosatel en
la Ciudad de Trujillo. Finalmente, los resultados comprueban la hipótesis
planteada: el nivel de fidelidad o lealtad de la marca Rosatel tiene un nivel
medio en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Determinando así el nivel
de lealtad de la marca Rosatel que es el objetivo de la presente
investigación.
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: