Evaluación del progreso de los aprendizajes y su relación con la retroalimentación formativa en la Institución Educativa N° 20150
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar La evaluación
del progreso de los aprendizajes y su relación con la retroalimentación formativa
en los estudiantes en la I.E N° 20150.
Para lograr el objetivo se realizó la investigación de tipo básico, con base en el
enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional de corte transversal,
Para la validez de los instrumentos se sometió al juicio de expertos y para la
confiabilidad de cada instrumento se utilizó la escala de Likert. Luego del recojo y
procesamiento de datos a través de un cuestionario a 68 docentes.
Se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que existe una relación directa,
moderada y significativa entre la evaluación del progreso de los aprendizajes y la
retroalimentación formativa en la Institución Educativa N° 20150, habiéndose
obtenido un rho de Spearman=0,675 y un p=0,000.
Colecciones
- Lima Este [697]