Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
dc.contributor.authorCampos Chacon, Marleni
dc.date.accessioned2023-06-01T15:57:01Z
dc.date.available2023-06-01T15:57:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115681
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar La evaluación del progreso de los aprendizajes y su relación con la retroalimentación formativa en los estudiantes en la I.E N° 20150. Para lograr el objetivo se realizó la investigación de tipo básico, con base en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional de corte transversal, Para la validez de los instrumentos se sometió al juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó la escala de Likert. Luego del recojo y procesamiento de datos a través de un cuestionario a 68 docentes. Se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que existe una relación directa, moderada y significativa entre la evaluación del progreso de los aprendizajes y la retroalimentación formativa en la Institución Educativa N° 20150, habiéndose obtenido un rho de Spearman=0,675 y un p=0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.titleEvaluación del progreso de los aprendizajes y su relación con la retroalimentación formativa en la Institución Educativa N° 20150es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25580673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5439-7785es_PE
renati.author.dni15359005
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess