Show simple item record

dc.contributor.advisorHeredia Rojas, Félix Vicente
dc.contributor.authorSalazar Coronel, Julissa Mariel
dc.date.accessioned2023-06-01T22:05:58Z
dc.date.available2023-06-01T22:05:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115731
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de habilidades blandas para fortalecer el trabajo colaborativo entre docentes de la institución educativa pública Olmos. La metodología utilizada corresponde al tipo no experimental, enfoque cuantitativo y diseño descriptivo – propositivo, aplicado a una muestra de 19 docentes del nivel secundario del distrito de Olmos. El resultado señala que el trabajo colaborativo es eficiente en la dimensión interdependencia positiva con el 52.6%. Concluyendo: El diseño y socialización del plan de estrategias de habilidades blandas, consta de un objetivo general, dos teorías, cuatro dimensiones y ocho talleres de aprendizaje sobre estrategias de habilidades blandas, sostenidas en los pilares de la educación, el trabajo colaborativo y la evaluación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTalleres de aprendizajees_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleEstrategias de habilidades blandas para fortalecer el trabajo colaborativo entre los docentes de una institución educativa publicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.cext003082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2857-8704es_PE
renati.author.dni73120124
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorChanduvi Calderon, Roger Fernando
renati.jurorHeredia Rojas, Felix Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess