dc.contributor.advisor | Heredia Rojas, Félix Vicente | |
dc.contributor.author | Salazar Coronel, Julissa Mariel | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T22:05:58Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T22:05:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115731 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de habilidades blandas para
fortalecer el trabajo colaborativo entre docentes de la institución educativa pública
Olmos. La metodología utilizada corresponde al tipo no experimental, enfoque
cuantitativo y diseño descriptivo – propositivo, aplicado a una muestra de 19
docentes del nivel secundario del distrito de Olmos. El resultado señala que el
trabajo colaborativo es eficiente en la dimensión interdependencia positiva con el
52.6%. Concluyendo: El diseño y socialización del plan de estrategias de
habilidades blandas, consta de un objetivo general, dos teorías, cuatro dimensiones
y ocho talleres de aprendizaje sobre estrategias de habilidades blandas, sostenidas
en los pilares de la educación, el trabajo colaborativo y la evaluación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Talleres de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Estrategias de habilidades blandas para fortalecer el trabajo colaborativo entre los docentes de una institución educativa publica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.cext | 003082445 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2857-8704 | es_PE |
renati.author.dni | 73120124 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.juror | Chanduvi Calderon, Roger Fernando | |
renati.juror | Heredia Rojas, Felix Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |