Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLlamosas Luque, Oscar Alberto
dc.date.accessioned2023-06-05T14:02:58Z
dc.date.available2023-06-05T14:02:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115830
dc.description.abstractLa investigación de estudio propuso como objetivo demostrar si la gestión logística influye en el nivel de satisfacción del usuario interno de una entidad pública de salud; con una metodología cuantitativa de tipo básica, correlacional de diseño no experimental y corte transversal. tomando una población de 150 servidores, cuya muestra fue de 108 trabajadores aplicando la fórmula de población finita. Asimismo, se aplicó la recolección de datos bajo la técnica de la encuesta, conformada por 12 preguntas, alcanzando una confiabilidad alta según el Alfa de Cronbach, validado por el juicio de 4 expertos profesionales. Aplicando el software estadístico SPSS cuyos resultados fueron procesados en el sistema bajo la correlación de Pearson obteniendo en su variable gestión logística una de correlación (0,952) positiva muy alta y además significativa (Sig = 0.000 < α = 0.05) existiendo una correlación entre ambas variables; de ello se pudo realizar la prueba de normalidad apreciándose que (p=0.115 > α=0.05) para la variable gestión logística, mientras que (p=0.214 > α=0.05) para la variable satisfacción del usuario interno, teniendo una distribución normal. De la investigación desarrollada se apreció que existe influencia entre la gestión logística y la satisfacción del usuario interno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiones_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectSatisfaccion del usuarioes_PE
dc.titleGestión logística y su influencia en la satisfacción del usuario interno de una Entidad Pública de Salud, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni42038066
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorCastro Castro, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess