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dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorChipana Torreblanca, Nadesh Ximena
dc.contributor.authorPerez Rosas, Luci Maria
dc.date.accessioned2023-06-05T14:12:57Z
dc.date.available2023-06-05T14:12:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115832
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Fidelización de Usuario en una Empresa de Revisión Técnica Vehicular Lima, 2022. La investigación tuvo como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo básica, se utilizó el diseño no experimental con corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 300 usuarios y la muestra estuvo constituida por 169, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, dicho cuestionarios fueron formulados en base a la teoría, validados por 3 jueces expertos y se realizó la confiabilidad a través de la Alfa de Cronbach. Los datos se procesaron en el programa estadístico SPSS V26.0, aplicándose la prueba estadística Rho Spearman para el contraste de hipótesis, se obtuvo un resultado de coeficiente de correlación de 0,950, interpretándose como una correlación positiva muy alta. Concluyendo con el estudio, se determinó que, si existe una relación significativa positiva muy alta entre la calidad de servicio y fidelización del usuario en una empresa de Revisión Técnica Vehicular, por lo cual, si hay mayor calidad de servicio se incrementará la fidelización de usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectEscucha activaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y fidelización de usuarios en una empresa de revisión técnica vehicular Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni75691264
renati.author.dni76511069
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorCastro Castro, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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