Calidad del servicio y fidelización de usuarios en una empresa de revisión técnica vehicular Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente estudio tuvo como propósito general determinar la relación que existe
entre la Calidad del Servicio y la Fidelización de Usuario en una Empresa de
Revisión Técnica Vehicular Lima, 2022. La investigación tuvo como metodología un
enfoque cuantitativo, de tipo básica, se utilizó el diseño no experimental con corte
transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 300
usuarios y la muestra estuvo constituida por 169, se aplicó la técnica de la encuesta
y el instrumento fue el cuestionario, dicho cuestionarios fueron formulados en base
a la teoría, validados por 3 jueces expertos y se realizó la confiabilidad a través de
la Alfa de Cronbach. Los datos se procesaron en el programa estadístico SPSS
V26.0, aplicándose la prueba estadística Rho Spearman para el contraste de
hipótesis, se obtuvo un resultado de coeficiente de correlación de 0,950,
interpretándose como una correlación positiva muy alta. Concluyendo con el
estudio, se determinó que, si existe una relación significativa positiva muy alta entre
la calidad de servicio y fidelización del usuario en una empresa de Revisión Técnica
Vehicular, por lo cual, si hay mayor calidad de servicio se incrementará la
fidelización de usuario.
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- Lima Norte [3829]