Branding en los clientes del “Car Wash GOLDEN”, Nuevo Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente informe de tesis denominado: “Branding en los Clientes del Car Wash
Golden, Nuevo Chimbote, 2022”, se planteó como objetivo general: Determinar el
nivel de branding en los clientes del car wash Golden de Nuevo Chimbote, 2022. El
tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte
transversal descriptivo simple, un enfoque cuantitativo, se utilizó criterios de
inclusión y exclusión, para delimitar la población se utilizó la base de datos del car
wash del periodo de un mes obteniendo una muestra de 120 clientes, la técnica fue
la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 19 ítems, obteniendo un
0,956 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que el
nivel de branding en el car wash Golden es mala como también el nivel de sus
dimensiones. En este sentido se concluyó que la empresa no está gestionando de
manera eficiente el branding, demostrado en sus clientes quienes no se sienten
identificados con la marca de la empresa, por lo que es necesario aumentar el nivel
de boca a boca positivo, congruencia de valores, compromiso de marca, imagen
de marca y amor por la marca.
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