Show simple item record

dc.contributor.advisorJimenez Chinga, Regina
dc.contributor.authorPalomino Olaechea, Joel Aaron
dc.contributor.authorPiscoya Pingo, Bryan Joel
dc.date.accessioned2023-06-05T22:06:15Z
dc.date.available2023-06-05T22:06:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115875
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la conexión entre el Marketing relacional y la decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor E.I.R.L La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, investigación correlacional. En el cual se aplicó un cuestionario. Las técnicas de recolección de datos están dirigidas a los clientes de la empresa Altunor E.I.R.L. La muestra de estudio estuvo constituida por 70 clientes y se trabajó con un muestreo aleatorio simple. Obtuvo como resultado el nivel o rendimiento de las variables trabajadas que en este caso Marketing relacional y la decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor E.I.R.L, siendo el valor de coeficiente de correlación Rho de Pearson, siendo 0,746, lo cual indica una relación positiva y alta, asimismo el valor o sig (bilateral) es 0.000 ≤ 0.05. En tal sentido se acepta se acepta Hi el cual indica que existe relación entre el marketing relacional y la decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor,es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEntrevistaes_PE
dc.subjectResultadoes_PE
dc.titleMarketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor en Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni75418680
renati.author.dni72465329
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess