Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorFernández Viera, Daniel Héctor
dc.date.accessioned2023-06-06T20:45:59Z
dc.date.available2023-06-06T20:45:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115926
dc.description.abstractLa investigación competencia docente y desempeño directivo en instituciones educativas del nivel de secundaria en la Red 02 - UGEL 03 Lima – 2017, tuvo por objetivo Determinar la relación que existe entre competencia docente y desempeño directivo en instituciones educativas del nivel de secundaria en la Red 02 - UGEL 03 Lima – 2017 Se aplicó el método descriptivo, cuantitativo, y con un diseño no experimental descriptivo correlacional. Se elaboraron dos instrumentos tipo Likert para la medición de las variables. Escala de medición de la competencia docente, con una confiabilidad alfa de Cronbach =.880; y para desempeño directivo alfa de Cronbach = 862. La muestra se conformó con 62 profesores del nivel de educación secundaria de tres instituciones educativas de la red 2 de la Ugel 3. En la prueba de hipótesis el Rho de Spearman = .869, con un p valor = .000 (< .05), determinó significación estadística con una correlación directa alta que aprueba la hipótesis general alternativa, que afirma que existe relación entre competencia docente y desempeño directivo en instituciones educativas del nivel de secundaria en la Red 02 - UGEL 03 Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia docentees_PE
dc.subjectDesempeño directivoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectActitud de cambioes_PE
dc.titleCompetencia docente y desempeño directivo en instituciones educativas del nivel de secundaria en la Red 02 - UGEL 03 Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en administración de la educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni06201920
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess