Calidad de servicio al cliente y ventas en una empresa de agua de mesa AWA LIFE en la ciudad de Chachapoyas 2022
Fecha
2023Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio al
cliente y las ventas en una empresa de agua de mesa AWA LIFE en la ciudad de
Chachapoyas 2022; En su metodología el estudio fue tipo aplicado, con un diseño
no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y
muestra estuvo constituida por 50 clientes de la empresa. Para el procedimiento de
recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables capacitación y
rendimiento laboral, a la vez, Para el proceso de recopilación de datos se utilizó el
cuestionario que constó de 19 interrogantes para la primera variable y 18
interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala Likert. Para el procesamiento
de datos se usó el programa SPSS vers-25, con datos organizados en cuadros
simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Finalmente se concluyó
que hay una correlación positiva alta Rho= 0,817, con lo cual se afirma una relación
directamente proporcional entre las variables calidad del servicio al cliente y ventas
a la vez, se obtuvo un Sig. Bilateral de 0,000, razón por la cual se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Trujillo [1452]