Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo pedagógico y reflexión docente en centro de educación técnico productiva público, San Juan de Lurigancho, UGEL 05, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
dc.contributor.advisor | Lujan Campos, Yrma | |
dc.contributor.author | Torres Orderes, Lucy Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T17:12:28Z | |
dc.date.available | 2023-06-08T17:12:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115977 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre monitoreo pedagógico y reflexión docente en un centro de educación técnicoproductiva público, San Juan de Lurigancho, UGEL 05, Lima, 2022. Se realizó la metodología con el diseño correlacional, no experimental, enfoque cuantitativo, básica. La población fue constituida por 50 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta con tipo escala de Likert, se empleó dos cuestionarios uno de 16 ítems y el otro con 18 ítems en las variables respectivas, obteniendo el alfa de Cronbach α=0,944 para ambos instrumentos evidenciando excelente confiabilidad. Se realizó la prueba normal utilizando Kolmogorov, obteniendo una de ellas p=0,02 < 0,05, y la otra homogénea según resultado, determinando la aplicación de la estadística no paramétrica por Rho Spearman; obteniendo Rho=0,807 para ambas variables y p=0,000 < 0,05; evidenciándose que existe correlación directa, positiva muy fuerte. Se relaciono la verificación con su correlación fue positiva muy fuerte con 0,766 y 0,735 respectivamente. En asesoramiento e innovación el resultado fue positiva moderada obteniendo 0,697 y 0,622 respectivamente. Infiriendo de manera general, si los docentes cumplen con los procesos del monitoreo pedagógico mayor será percepción de reflexión docente y viceversa | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Monitoreo pedagógico | es_PE |
dc.subject | Reflexión docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Monitoreo pedagógico y reflexión docente en centro de educación técnico productiva público, San Juan de Lurigancho, UGEL 05, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10743897 | |
renati.advisor.dni | O7298243 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0849-9080 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9962-5806 | es_PE |
renati.author.dni | 10119481 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Luna Campos, Yrma | |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]