Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorTorres Orderes, Lucy Esmeralda
dc.date.accessioned2023-06-08T17:12:28Z
dc.date.available2023-06-08T17:12:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115977
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre monitoreo pedagógico y reflexión docente en un centro de educación técnicoproductiva público, San Juan de Lurigancho, UGEL 05, Lima, 2022. Se realizó la metodología con el diseño correlacional, no experimental, enfoque cuantitativo, básica. La población fue constituida por 50 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta con tipo escala de Likert, se empleó dos cuestionarios uno de 16 ítems y el otro con 18 ítems en las variables respectivas, obteniendo el alfa de Cronbach α=0,944 para ambos instrumentos evidenciando excelente confiabilidad. Se realizó la prueba normal utilizando Kolmogorov, obteniendo una de ellas p=0,02 < 0,05, y la otra homogénea según resultado, determinando la aplicación de la estadística no paramétrica por Rho Spearman; obteniendo Rho=0,807 para ambas variables y p=0,000 < 0,05; evidenciándose que existe correlación directa, positiva muy fuerte. Se relaciono la verificación con su correlación fue positiva muy fuerte con 0,766 y 0,735 respectivamente. En asesoramiento e innovación el resultado fue positiva moderada obteniendo 0,697 y 0,622 respectivamente. Infiriendo de manera general, si los docentes cumplen con los procesos del monitoreo pedagógico mayor será percepción de reflexión docente y viceversaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_PE
dc.subjectReflexión docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleMonitoreo pedagógico y reflexión docente en centro de educación técnico productiva público, San Juan de Lurigancho, UGEL 05, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dniO7298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni10119481
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorLuna Campos, Yrma
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess