Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorInga Durango, Alejandro Nelson
dc.contributor.authorVásquez Flores, Leslie Susan
dc.date.accessioned2018-04-09T15:12:06Z
dc.date.available2018-04-09T15:12:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11608
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la imagen de tienda del Centro Comercial Plaza Toros de la Ciudad de Trujillo, en el año 2017. El diseño de dicha investigación fue No experimental – Transversal – Descriptivo. Se trabajó con una población desconocida, por lo que al aplicar la fórmula correspondiente el resultado arrojó una muestra de 384 consumidores a quienes se les aplicó un cuestionario adaptado de Hansen y Deutscher (1978). El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando Excell para la elaboración de gráficos. Los resultados de la investigación fueron positivos analizando sus seis dimensiones: Mercancías (productos confiables 83%, alta calidad de productos 60%, relación calidadprecio 60%, amplia selección 45%, completamente abastecido 51%); Servicio (Personal Servicial 83%, n° adecuado de personal 91% y facilidad de devolver las compras 90%), Facilidades Físicas (instalaciones limpias 77%, facilidad de trasladarse en la tienda 91%, instalaciones físicas agradables 100%, pagos rápidos 90% y facilidad de encontrar los artículos que desea 77%); Comodidad (ubicación conveniente 67% y facilidad de estacionamiento 78%); Ambiente de la Tienda (Personal amigable 83%) y Satisfacción después de la transacción (Facilidad de cambiar las compras 60% y precios adecuados 54%), concluyéndose que la imagen de tienda de dicho centro es apropiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen de tiendaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFacilidades Físicases_PE
dc.titleImagen de Tienda del Centro Comercial Plaza Toros de la ciudad de Trujillo, en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess