Marketing mix y su influencia en la fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del estudio es analizar el marketing mix y su influencia en la
fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022. Investigación titulada
“Marketing mix y su influencia en la Fidelización del Cliente de una agencia de
viaje, Puno 2022”
Se aplicó una metodología de tipo básica, descriptivo – correlacional, de diseño
no experimental, enfoque cuantitativo; lo cual se aplicó las técnicas estadísticas
para el contraste de hipótesis. La población en estudio estuvo conformada por
318 clientes de la agencia de viaje, por lo cual por temas no previstos durante la
investigación se optó por un muestreo por conveniencia aplicando el cuestionario
a 50 clientes seleccionados.
Como resultado se halló que, con un nivel de confianza del 95%, y un valor P de
0,000, se rechaza la Ho y se asume que existe correlación estadísticamente
viaje, Puno 2022; con una correlación de Pearson de 0.791 (79.1%).
Se concluyó que el marketing mix influye de manera positiva en la fidelización
del cliente; cuando mejor se aplique el Marketing Mix, mayor será la Fidelización
del Cliente.
Colecciones
- Ate [64]