Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorGuevara Rosales, Yinmar Paul
dc.date.accessioned2023-06-09T17:49:36Z
dc.date.available2023-06-09T17:49:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116101
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y creatividad en 123 estudiantes de una universidad pública de tumbes. La metodología tuvo un diseño descriptivo – correlacionar; además los instrumentos que se usaron fueron el cuestionario de estrategias de aprendizaje de Yamunaqué & Quevedo (2015) que consta de 20 preguntas divididas en 5 dimensiones; y el cuestionario de Creatividad de Soledispa Rodríguez Carmen Isabel (2020) que consta de 24 preguntas divididas en 2 dimensiones. Para resolver el objetivo general se realizó el análisis de correlación de Pearson, dónde se observó un p˂.05, y un r = .665; con ello se concluyó que, existe una asociación positiva, alta y significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y creatividad en estudiantes de una universidad pública de Tumbes, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni72467131
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess