dc.contributor.advisor | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
dc.contributor.advisor | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
dc.contributor.author | Guevara Rosales, Yinmar Paul | |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T17:49:36Z | |
dc.date.available | 2023-06-09T17:49:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116101 | |
dc.description.abstract | La actual investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
estrategias de aprendizaje y creatividad en 123 estudiantes de una universidad
pública de tumbes. La metodología tuvo un diseño descriptivo – correlacionar;
además los instrumentos que se usaron fueron el cuestionario de estrategias de
aprendizaje de Yamunaqué & Quevedo (2015) que consta de 20 preguntas
divididas en 5 dimensiones; y el cuestionario de Creatividad de Soledispa
Rodríguez Carmen Isabel (2020) que consta de 24 preguntas divididas en 2
dimensiones. Para resolver el objetivo general se realizó el análisis de
correlación de Pearson, dónde se observó un p˂.05, y un r = .665; con ello se
concluyó que, existe una asociación positiva, alta y significativa entre las
variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y creatividad en estudiantes de una universidad pública de Tumbes, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43409358 | |
renati.advisor.dni | 40820477 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3268-4414 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2812-4817 | es_PE |
renati.author.dni | 72467131 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Pereda Guanilo, Victor Ivan | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |