Juego de roles para mejorar la expresión oral de los estudiantes de III ciclo de una institución educativa - Comas - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del presente estudio fue: Determinar de qué manera el juego de
roles influye en mejorar la expresión oral de los estudiantes de III ciclo de una
institución educativa - Comas - 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo. La
muestra se conformó de 30 alumnos, con un diseño pre experimental de nivel
explicativo. Se utilizó la técnica de la observación y como instrumento, la lista de
cotejo. El instrumento fue validado a través del juicio de expertos, indicando que el
mismo era aplicable. Al finalizar la aplicación de los juegos de roles en los
estudiantes que conformaron el grupo de estudio se obtuvo que, de acuerdo con la
hipótesis general, los juegos de roles sí influyen significativamente en mejorar la
expresión oral de los estudiantes de III ciclo de una institución educativa en Comas.
Se pudo probar que existe diferencia significativa, puesto que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna en todo el pre - test y post - test por
lo que se puede inferir que el juego de roles para mejorar la expresión oral de los
estudiantes de III ciclo de una Institución Educativa- Comas- 2022, permitió mejorar
la expresión oral de dichos estudiantes.
Colecciones
- Lima Norte [484]