Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.advisorEsponda Versace, Laura
dc.contributor.authorMendoza Velásquez, Gina Ditsy
dc.date.accessioned2023-06-12T16:18:13Z
dc.date.available2023-06-12T16:18:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116167
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación del juego y el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 86 Señor de los Milagros-Santa Rosa-Callao La población en la investigación estuvo constituida por conformada por 90 niños (as) de cuatro años de Institución Educativa N° 86 “Señor de los Milagros-Santa Rosa-Callao” La muestra estuvo conformada por 28 niños (as), el tipo de investigación es descriptivo correlacionar, el instrumento empleado fue el cuestionario y la lista de cotejo aplicada a los niños (as) del Nivel Inicial cuyo propósito es relacionar de manera significativa el juego y el desarrollo del pensamiento lógico matemático Durante el proceso de la investigación los resultados muestran que la mayor parte de los niños en 13% se encuentran en inicio, 33% está en proceso y en un 54% logran las actividades propuestas, para la investigación se utilizó el diseño descriptivo correlacionar. Las dimensiones presentan una relación significativa el juego y desarrollo del pensamiento lógico matemático Concluimos que la mayoría de los niños logran satisfactoriamente las actividades propuestas en cada uno de los instrumentos evaluados y aplicados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEl juegoes_PE
dc.subjectDesarrollo del pensamiento lógico matemáticoes_PE
dc.subjectPensamiento lògicoes_PE
dc.titleEl juego y el desarrollo del pensamiento logico matemático en los niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nª 86 Señor de los Milagros - Santa Rosa - Callao -2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante y adolescentees_PE
renati.advisor.dni06926623
renati.advisor.dni07948162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7719-6644es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3502-7989es_PE
renati.author.dni70431881
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess