dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Cuellar Rivera, Karen Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T21:10:42Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T21:10:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116227 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como título “los Niveles de la Noción de
Seriación en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Banco de la
Nación- Surquillo ,2014“, y tiene como objetivo general identificar los niveles de la
noción de sedación en los niños de 5 años de dicha Institución, Este trabajo de
investigación asume el enfoque cuantitativo, la población son todos los niños del
aula exploradores de 5 años. Asimismo para el recojo de datos se utilizó una
ficha de observación donde los indicadores fueron evaluados a través de la
observación. Los resultados fueron que el 63,3% de los niños de 5 años de la
Institución Educativa Inicial Banco de la Nación se encuentran en el nivel de logro
de la noción de seriación; dichos resultados se analizaron usando el programa
estadístico SSPS. Finalmente se concluyó que los niños de 5 años de la
Institución Educativa Inicial Banco de la Nación se encuentran en el nivel de logro
de la noción de seriación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Nivel de conocimiento | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Niveles de la noción de seriación en niños de 5 años de la I.E.I Banco de la Nación, Surquillo 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 46124393 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |