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Programa de integración de las TICs en la gestión escolar de una institución educativa, Chepén - 2022
dc.contributor.advisor | Santa Cruz Terán, Flor Fanny | |
dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Campos Terrones, Rosa Maria Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T22:29:54Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T22:29:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116243 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, el objetivo principal fue determinar en qué medida la aplicación del programa de integración de las TICs influye significativamente en la mejora de la gestión escolar. La investigación empleó un tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño pre-experimental, de pre y postest con un solo grupo. Del mismo modo se consideró como población 17 docentes y 2 auxiliares y una muestra de 15 docentes de una institución educativa de Chepén; el muestreo utilizado fue no probabilístico por conveniencia. Además, se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, para medir la variable dependiente; no obstante, se usó como técnica, la observación y el instrumento checklist para medir la variable independiente. La prueba de contrastación de hipótesis se realizó mediante T de Student, a partir de la cual se concluyó en que la implementación del programa de integración de las TICs influye significativamente en la mejora de la gestión escolar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Programa de integración | es_PE |
dc.title | Programa de integración de las TICs en la gestión escolar de una institución educativa, Chepén - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18178044 | |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4032-9620 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 40340038 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | León Cruz, Betty Ester | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.juror | Santa Cruz Terán, Flor Fanny | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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