Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra De González, Yetzy Beatriz
dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.authorFernandez Portal, Kennyth Brayam
dc.date.accessioned2023-06-12T22:38:02Z
dc.date.available2023-06-12T22:38:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116244
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el uso de las herramientas digitales y el desempeño docente en los profesores de una institución educativa, en un estudio descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 52 docentes, seleccionada mediante muestreo aleatorio estratificado simple. Se utilizó un cuestionario del uso de herramientas digitales y un test de desempeño docente con confiabilidad de Cronbach de 0,976 y 0,828 respectivamente. Los resultados muestran que el 61,5% de los docentes se ubican en el nivel Alto, y el 38,5% se ubica en el nivel Muy Alto, mientras que los niveles de desempeño docente el 75% se ubican en el nivel alto y el 25% en un nivel muy alto. Además, se evidencia que existe una relación positiva fuerte entre el uso de herramientas digitales y el desempeño docente, por cuanto la prueba estadística indica un coeficiente Rho de Spearman de 0,934 y una valoración p=0.000 <0.05, en consecuencia, se admite la hipótesis alterna rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectDesempeño digitales_PE
dc.titleUso de herramientas digitales y desempeño docente en una institución educativa privada de Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni003480915
renati.advisor.dni18178044
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8801-5618es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-9620es_PE
renati.author.dni45253063
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorZavaleta Reyna De Ascoy, Maria del Pilar
renati.jurorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
renati.jurorGuerra De Gonzalez, Yetzy Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess