Mostrar el registro sencillo del ítem
Noción de número en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas "María Inmaculada" y "Santa Rosa" del distrito de San Borja - 2014
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Román Chávez, Marissela Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T14:03:00Z | |
dc.date.available | 2023-06-13T14:03:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116254 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo Noción de Número tiene como objetivo comparar la diferencia de la Noción de Número entre los niños de 5 años de las Instituciones Educativas “María Inmaculada” y “Santa Rosa” del distrito de San Borja 2014, se empleó el método descriptivo comparativo, la población estuvo conformada por todos los niños de 5 años de las Instituciones Educativas "María Inmaculada” y “Santa Rosa” y la muestra fue no probalística censal, formando parte del estudio 40 niños, el acopio de información fue la aplicación del instrumento “Escala de la Noción de Número” ,en el procesamiento de datos se utilizó frecuencias y porcentajes del programa SPSS versión 20, los resultados demuestran en la tabla 3 que el 70% de los niños de 5 años de la Institución Educativa Santa Rosa se encuentra en un nivel medio frente a un 55% de la Institución Educativa María Inmaculada; en tanto que 40% de los niños de 5 años de la Institución Educativa María Inmaculada se encuentra en un nivel alto frente a un 25% de la Institución Educativa Santa Rosa; en tanto que el 5% de los niños de 5 años de ambas la instituciones se encuentran en un nivel bajo, llegando a la conclusión de que la Noción de Número en ambas Instituciones educativos se encuentran en un nivel medio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Noción de número | es_PE |
dc.subject | Conteo | es_PE |
dc.subject | Representación numérica | es_PE |
dc.title | Noción de número en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas "María Inmaculada" y "Santa Rosa" del distrito de San Borja - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral al infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 46308050 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [827]