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dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorRomán Chávez, Marissela Lizbeth
dc.date.accessioned2023-06-13T14:03:00Z
dc.date.available2023-06-13T14:03:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116254
dc.description.abstractEl presente trabajo Noción de Número tiene como objetivo comparar la diferencia de la Noción de Número entre los niños de 5 años de las Instituciones Educativas “María Inmaculada” y “Santa Rosa” del distrito de San Borja 2014, se empleó el método descriptivo comparativo, la población estuvo conformada por todos los niños de 5 años de las Instituciones Educativas "María Inmaculada” y “Santa Rosa” y la muestra fue no probalística censal, formando parte del estudio 40 niños, el acopio de información fue la aplicación del instrumento “Escala de la Noción de Número” ,en el procesamiento de datos se utilizó frecuencias y porcentajes del programa SPSS versión 20, los resultados demuestran en la tabla 3 que el 70% de los niños de 5 años de la Institución Educativa Santa Rosa se encuentra en un nivel medio frente a un 55% de la Institución Educativa María Inmaculada; en tanto que 40% de los niños de 5 años de la Institución Educativa María Inmaculada se encuentra en un nivel alto frente a un 25% de la Institución Educativa Santa Rosa; en tanto que el 5% de los niños de 5 años de ambas la instituciones se encuentran en un nivel bajo, llegando a la conclusión de que la Noción de Número en ambas Instituciones educativos se encuentran en un nivel medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNoción de númeroes_PE
dc.subjectConteoes_PE
dc.subjectRepresentación numéricaes_PE
dc.titleNoción de número en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas "María Inmaculada" y "Santa Rosa" del distrito de San Borja - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral al infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni46308050
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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