Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa 7041 Virgen de la Merced -San Juan de Miraflores-2012
dc.contributor.advisor | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
dc.contributor.author | Calderon Jacinto, Eda | |
dc.contributor.author | Huanca Huanca, Yolanda Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T16:15:20Z | |
dc.date.available | 2023-06-13T16:15:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116271 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 7041 “Virgen de la Merced” - San Juan de Miraflores-2012. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de comprensión lectora y el nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa “Virgen de la Merced” N° 7041 del distrito de San Juan de Miraflores -2012. La metodología fue de tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño fue no experimental, correlacional de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 164 estudiantes de la Institución Educativa “Virgen de la Merced” N° 7041, San Juan de Miraflores; se empleó un test de comprensión lectora cumpliendo con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman para determinar la relación entre variables cuyo resultado fue que el nivel de comprensión lectora se relaciona con el nivel de logro de aprendizaje. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Nivel inferencial | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa 7041 Virgen de la Merced -San Juan de Miraflores-2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10217463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3461-3142 | es_PE |
renati.author.dni | 10523946 | |
renati.author.dni | 41347948 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Lopez Vega, Jose | |
renati.juror | Beraun Beraun, Emil | |
renati.juror | Talledo Reyes, Rodolfo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2713]