Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en una institución educativa de Huarochirí, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo principal de la investigación fue determinar si existe relación entre la
gestión de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de una
Institución Educativa de Huarochirí, 2022. Empleó una metodología de enfoque
cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental de alcance correlacional,
donde mediante el cuestionario se evaluaron 63 a estudiantes. Los principales
resultados dieron a conocer que el 60.3% de estudiantes afirmaron un nivel
medio de gestión de la calidad del servicio y 57.1% refieren un nivel medio de
satisfacción, asimismo, se estableció que las dimensiones elementos tangibles,
fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía tiene una relación
directa significativa en la satisfacción todas con sig.=0.000<0.05. Se concluyó
que existe una alta relación significativa entre la gestión de la calidad del servicio
y la satisfacción de los estudiantes de secundaria de Huarochirí con sig.=0.00 y
r=0.753.
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- Lima Norte [3464]