Los mapas conceptuales para la compresión lectura en los niños del 3º grado de primaria de la I.E.P. "San Pedro de Carabayllo" - Carabayllo
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se denomina “Los mapas conceptuales para la comprensión lectora en los niños del 3° grado de primaria de
6
la I.E “San Pedro de Carabayllo” en el distrito de Carabayllo, orientado a determinar la intervención del uso de los mapas conceptuales en el aprendizaje de la comprensión lectora.
En marco teórico se desarrolla contenidos relacionados a los mapas conceptuales que vienen a constituir estrategias didácticas de aprendizaje en el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos.
En esta investigación se emplea el método científico como guía general y el diseño experimental como guía especifica. La población está conformada por 30 alumnos y la muestra es todo el número de la población ya que es una cantidad manejable y pertinente para establecer resultados.
Las técnicas de recolección de datos fueron instrumentos de pre prueba y pos prueba aplicadas correspondientemente antes y después del programa establecido en la investigación. Asimismo estas técnicas de recolección han pasado por el proceso de validez y confiablidad con expertos de la misma línea de investigación.
Colecciones
- Lima Norte [529]