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dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorTrujillo Alejos, Eliet July
dc.date.accessioned2023-06-13T19:59:46Z
dc.date.available2023-06-13T19:59:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116303
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se denomina “Los mapas conceptuales para la comprensión lectora en los niños del 3° grado de primaria de 6 la I.E “San Pedro de Carabayllo” en el distrito de Carabayllo, orientado a determinar la intervención del uso de los mapas conceptuales en el aprendizaje de la comprensión lectora. En marco teórico se desarrolla contenidos relacionados a los mapas conceptuales que vienen a constituir estrategias didácticas de aprendizaje en el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos. En esta investigación se emplea el método científico como guía general y el diseño experimental como guía especifica. La población está conformada por 30 alumnos y la muestra es todo el número de la población ya que es una cantidad manejable y pertinente para establecer resultados. Las técnicas de recolección de datos fueron instrumentos de pre prueba y pos prueba aplicadas correspondientemente antes y después del programa establecido en la investigación. Asimismo estas técnicas de recolección han pasado por el proceso de validez y confiablidad con expertos de la misma línea de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLos mapas conceptuales para la compresión lectura en los niños del 3º grado de primaria de la I.E.P. "San Pedro de Carabayllo" - Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni70035256
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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